El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 20 de octubre, la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro hizo entrega del apoyo perteneciente al Programa de Becas Escolares a un aproximado de 30 alumnos para el ciclo escolar 2020-20211, mismos que se encuentran en riesgo de deserción escolar o abandono de estudios, por lo que en esta ocasión, se efectuó la compra de una tableta y dinero en efectivo para las necesidades escolares de los alumnos que anualmente reciben este apoyo.

El recurso se obtuvo a través del departamento de Riesgos Psicosociales de la
Dirección de Prevención, de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y
Adolescentes del DIF Jalisco, con un total de $105,000.00.

A la entrega también acudió el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, la Directora del organismo municipal Concepción Guerrero Ixtláhuac, el personal del área de Psicología, departamento el cual se encarga de ejecutar el mencionado programa y elementos de la Dirección de Coordinación de Infancia del DIF estatal.

Por su parte, la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula, mencionó que el objetivo principal de este recurso es apoyar la economía de las familias de los menores, por lo que les permitirá que estas niñas, niños y adolescentes continúen con sus estudios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: