El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la inauguración de las diversas obras en la comunidad de Camajapa del municipio de Cocula, Jalisco, siendo beneficiaras la Escuela Primaria Narciso Mendoza y el Jardín de Niños Venustiano Carranza.

El acto estuvo presidido por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida acompañado por su equipo de trabajo, así como autoridades educativas y padres de familia.

Los trabajos realizados en la mencionada institución educativa fue la construcción de 62 metros lineales de banqueta, 10 metros cuadrados de mamposteo, así como la colocación de 130 metros cuadrados de pasto sintético.

En este proyecto se realizó la inversión de $72,000.00, es importante destacar que con la colaboración de los padres de familia se logró recaudar la cantidad de $20,000.00 los cuales fueron destinados al pago de la mano de obra.

En el Jardín de Niños se construyeron 30 metros cuadrados de mamposteo, instalación de tubos e instalación de malla, donde fue necesario invertir la cantidad de $18,000.00.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: