El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de gestionar durante varias administraciones, hoy los colonos de Villa de Cázares en el municipio de Cocula, logran ver plasmado el proyecto de contar con un área de recreación a un costado de la plaza de la colonia antes mencionada.

Gracias al trabajo encabezado por el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Obras Públicas, el pasado 02 de octubre se inauguraron los trabajos de rehabilitación de la plaza, así como el área de recreación.

Los trabajos efectuados fue: instalación del barandal en la periferia de la plaza, rehabilitación general de pintura, colocación de plantas, colocación de cisterna y sistema de riego, luminarias e instalación de juegos infantiles, con una inversión aproximada de $205,132.63 pesos.

A la inauguración acudieron vecinos de la colonia, así como niñas y niños como los principales beneficiarios del área rehabilitada.

Esparza Partida invitó a los colonos a mantener este espacio libre de basura y en buen estado para su mejor aprovechamiento, así mismo comentó que es una prioridad para la administración 2018-2021 el continuar rescatando los espacios públicos del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: