El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante la emergencia sanitaria que se vive en la actualidad a nivel mundial por el COVID-19, el Gobierno de Cocula, Jalisco se vio en la necesidad de cancelar todos los eventos con motivo de las festividades patrias, sin embargo, se lograron rescatar algunas conmemoraciones cívicas y de importancia para los mexicanos, por lo que del 13 al 16 de septiembre, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida encabezó las celebraciones acompañado por su esposa Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, el cuerpo de Regidores, Directores y personal del Gobierno Municipal.

Las mencionadas actividades estuvieron siendo transmitidas de manera virtual, a través de los medios de comunicación oficiales del Ayuntamiento, logrando llegar a la más posible ciudadanía coculense e hijos ausentes.

La noche mexicana y el tradicional grito de dolores se efectuaron de la misma manera, encabezando la ceremonia el primer edil y su esposa desde el balcón de la presidencia municipal.

De esta manera, ha sido como en el municipio de Cocula, se llevaron a cabo las fiestas patrias, cumpliendo y acatando las medidas emitidas por las autoridades, estatales, federales y del sector salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: