El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siendo la sede el Auditorio San Miguel Arcángel, el pasado 11 de septiembre, el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida rindió a la ciudadanía coculense su Segundo Informe de Gobierno, así como la Presidente del DIF Cocula María Concepción Castillo Buenrostro su Segundo Informe de Actividades.

Cumpliendo con las medidas de sanidad e higiene ante la contingencia por el COVID-19, el Alcalde estuvo acompañado por el cuerpo de regidores en la Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 53, así como invitados especiales, directores y demás personal que integra la Administración 2018-2021, para ser testigos de las acciones emprendidas durante este segundo periodo.

Por su parte Esparza Partida, durante su mensaje resaltó las principales y más importantes acciones que se han realizado en todo el Gobierno Municipal, siempre en busca del desarrollo y bienestar de la ciudad, ejecutando actividades mediante los cuatro ejes estratégicos en los que se basa la actual administración, como lo son; economía y desarrollo, desarrollo social, educación, cultura y valores y política y gobierno. Por lo que la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, se enfocó en las acciones prioritarias en beneficio de las familias coculenses y de quienes menos tienen, a través de las diversas áreas de las que comprende este organismo.

En este acto, se contó con la presencia del Diputado Federal Juan Martín Espinoza Cárdenas, Diputada Livier González Anaya, Diputado Bruno Blancas, Diputado Local Jesús cabrera Jiménez, así como la Diputada Local Norma Valenzuela Álvarez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: