El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 21 de junio, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, Regidores y Directores del Gobierno Municipal, hizo la entrega de manera oficial de la obra de construcción del “Andador Autlán” en la comunidad de Arroyo Colorado, mismo que conectará a los pobladores para llegar a la comunidad de Quililla, ya que niñas y niños acuden a ese lugar del municipio de Tecolotlán a recibir clases.

En total se construyeron 588 metros cuadrados de empedrado tradicional, 782 metros lineales de machuelos y la instalación de 8 luminarias.

Los trabajos estuvieron coordinados por la Dirección de Obras Públicas, proyecto que ha sido costeado por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2020), de igual forma se realizó la rehabilitación de la vialidad anexa.

Todo lo anterior con una inversión total aproximada de $259,734.83.

 

En el acto inaugural estuvieron ciudadanos de ambas localidades para ser testigos de esta obra que tanto había sido gestionada por los ahora beneficiados.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: