El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 08 de mayo el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, acudió a la comunidad de La Sauceda para inaugurar los trabajos finalizados de la obra de construcción de empedrado zampeado y zona vehicular con concreto estampado de la calle Hidalgo de la mencionada localidad.

Tras atender la petición de los vecinos, el cabildo del municipio de Cocula logró aprobar esta obra tan importante para los habitantes, en donde se construyeron 2,1184 metros cuadrados de empedrado zampeado, 523 metros lineales de machuelo, así como 576 metros cuadrado de construcción de banquetas, preparación de tomas de descarga de agua y drenaje en cada casa.

En este proyecto se ha realizado la inversión de $2´607,524.80 correspondientes al Fondo de Aportaciones Federales del Ramo 33, contando también con la aportación de los ciudadanos de la localidad e hijos ausentes.

Después de dar un recorrido por la obra, el primer edil se dirigió a los presentes para hacer pública la entrega y posteriormente, dar paso al tradicional corte de listón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: