El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se iniciaron distintas acciones de rehabilitación en la plaza de la colonia Villa de Cázares, en la cabecera municipal.

Dicha obra, ejecutada con recurso propio del municipio, es realizada por el Gobierno que dirige el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Obras Públicas, quienes informan que se pretende colocar el barandal de protección a parte del perímetro de la plaza, ya que se encuentra a nivel considerablemente alto y esto ha provocado varios incidentes.

Se llevó a cabo la instalación de cableado eléctrico oculto; además, la aplicación de pintura vinílica con terminados rústicos al kiosco y a los prados, mismos donde se plantó vegetación; así como pinos y una Galeana, sumando un total aproximado de 150 plantas.

De igual manera, se le dará mantenimiento al pasto y se sembrará en las partes donde hace falta, instalando en ese mismo sitio juegos infantiles para la recreación de las niñas y niños.

Esta obra tendrá un costo aproximado de $192,000.00 que se efectúa con recursos propios del municipio.

Finalmente, se colocará una cisterna para continuar dando el mantenimiento necesario por parte de los colonos, mismos a los que se exhorta a colaborar en pro de su entorno de esparcimiento.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: