El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 02 de mayo, se llevó a cabo la primera entrega de paquetes de caldo de pollo, donados por la empresa «SuPollo» con sede en Cocula, esto como parte de las acciones de apoyo ante la contingencia por el Coronavirus.

El Gobierno de que dirige el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, se encargó de coordinar la distribución de los primeros 1000 paquetes de caldo de pollo, sumándose a la entrega la presidente del DIF municipal, María Concepción Castillo Buenrostro y parte de su equipo de trabajo.

Cabe señalar que la empresa SuPollo destinó una donación total de 4000 paquetes de caldo de pollo, organizándose así en 4 entregas consecutivas de manera semanal. Esta primera entrega se realizó en las comunidades, posteriormente se hará entrega en la cabecera municipal, con la finalidad de llegar a todas las personas más vulnerables del municipio.

El Gobierno de Cocula extiende el agradecimiento a SuPollo por la labor que representa la donación de estos paquetes que contienen lo esencial para preparar caldo de pollo, en apoyo a la economía coculense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: