El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 25 de febrero, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por su esposa Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, los regidores Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, Prof. José Aurelio Hernández Álvarez, así como el cuerpo de directores del Ayuntamiento de Cocula, acudió a la comunidad de Colimilla para llevar a cabo el acto protocolario de la entrega del documento que contiene la microhistoria de la mencionada localidad, dentro del marco de sus fiestas patronales en honor al Señor de la Misericordia.

En el evento estuvo presente el Prof. José Antonio Villacís Sosa, quien es cronista de la ciudad y el autor del libro, obra que representa un arduo trabajo de investigación.

Esparza Partida, acompañado por el autor del libro hicieron entrega del documento oficial al delegado de la comunidad, por lo que a partir de ahora esta obra está disponible para todos los pobladores que deseen conocer los antecedentes de este asentamiento que ahora es conocido como “Colimilla” en el municipio de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: