El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DIF Municipal de Cocula ha recibido equipamiento para dos comedores asistenciales del adulto mayor y dos cocinas MENUTRE por parte de DIF Jalisco el pasado 26 de febrero en las instalaciones de Casa Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

La entrega fue recibida por la Presidente del DIF Cocula Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la directora del organismo Concepción Guerrero Ixtláhuac, así como el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida.

Cocula ha sido uno de los 82 municipios beneficiados con los comedores asistenciales y uno de los 20 municipios que recibieron cocinas MENUTRE.

Estos apoyos, han sido a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, por lo que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, mencionó sentirse comprometido con los programas implementados y con ello, poder beneficiar a las personas más vulnerables a través de los DIF Municipales.

En el acto protocolario estuvo presente también el Ing. Juan Carlos Martín Mancilla, Director General del Sistema DIF Jalisco, así como el Mtro. José Miguel Santos Zepeda, Secretario del Sistema de Asistencia Social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: