El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras haber recibido una beca formativa el grupo de desarrollo comunitario de la comunidad de El Chivatillo en el municipio de Cocula, ha logrado materializar un proyecto para la creación de la “Tostadería San Isidro” misma que es atendida por las beneficiarias.

El pasado 24 de febrero la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cocula, Dra. María Concepción Castillo Buenrostro acudió a las instalaciones acompañada por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, así como la Directora del organismo Lic. María Concepción Guerrero Ixtláhuac y promotoras de desarrollo comunitario, quienes han estado en todo momento alentando e impulsando a lograr las metas establecidas en los grupos que se ubican en todo el municipio.

Cabe destacar, que se contó también con la presencia del subdirector general de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal de DIF Jalisco, Israel González Ramírez, así como la Delegada de la Región Lagunas, Tania Delgadillo. Los presentes fueron parte de la bendición por parte del Sr. Cura Héctor Michel Figueroa, seguido por el tradicional corte de listón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: