El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 22 al 23 de febrero en Cocula, Jalisco se realizó la cuarta edición del Encuentro Infantil y Juvenil del Mariachi 2020 en donde más de 10 agrupaciones mariacheras locales y de distintos municipios hicieron acto de presencia y deleitaron a los presentes con la música en vivo del mariachi.

Las actividades dieron inicio con el desfile inaugural por las principales calles, mismo que fue encabezado por el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, así como el coordinador del evento José Luis Chavarría.

Posteriormente las agrupaciones de mariachi participantes hicieron acto de presencia en el kiosco de la plaza principal, llevando a cabo una serenata y juntos entonaron un ensamble con la canción “Cocula”.

Durante la mañana del 23 de febrero, se hicieron partícipes de una celebración eucarística en la Parroquia de San Miguel Arcángel, para después dirigirse al foro principal de la plaza Adrián Puga y clausurar este magno encuentro dentro de los tradicionales Domingos Mariacheros y que tiene como objetivo rescatar el sentido de pertenencia y que nuestro municipio sea reconocido como la Cuna Mundial del Mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: