El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, así como la presencia de algunos regidores y directores de la actual administración, acudió al plantel educativo “Emiliano Zapata” de la comunidad de La Estanzuela para hacer entrega oficial de la obra de construcción de un domo de estructura metálica el pasado 05 de febrero.

Con la presencia de alumnos, padres de familia y personal docente de la comunidad educativa, el primer edil dio por finalizados los trabajos que el personal de la Dirección de Obras Públicas realizó durante varios meses.

La materialización del domo fue costeada por el Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, en conjunto con los padres de familia, la cual representó una inversión de $243,422.00 pesos.

En su mensaje el Presidente Municipal, invitó a los alumnos a continuar esforzándose por continuar estudiando y a su vez, invitó a toda la comunidad educativa para cuidar de esta estructura que viene a beneficiar no solo al alumnado que se encuentra en la actualidad en esta escuela, sino también a las futuras generaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: