El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 05 de febrero el municipio de Cocula hizo acto de presencia en el acto de Conformación de la Red de Mujeres Líderes por la Igualdad de la Región Centro y Lagunas del Estado de Jalisco.

La representación de Cocula es a través del Instituto Coculense de la Mujer que preside la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la Regiduría de Igualdad de Género, personal del mismo instituto, así como mujeres especialistas en derecho, psicología y trabajo social.

El acto de conformación se realizó en el municipio de El Salto, Jalisco, encabezándolo la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombre de Jalisco Lic. Fela Patricia Pelayo y distintos Alcaldes y Alcaldesas de los municipios de ambas regiones.

Cabe mencionar que en esta red no solo participan mujeres y hombres servidores públicos, sino también mujeres líderes de los diferentes lugares que han conformado esta red.

La Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres mencionó que esta red se está conformando en cada región de Jalisco, con el objetivo de hacer valer los derechos humanos de las mujeres y trabajar por la igualdad de género, siendo una de las metas que nuestro Estado sea modelo del trabajo que actualmente se realiza ante el tema de la igualdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: