El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 31 de enero arrancó la Liga Municipal de Voleibol 2020 denominada “Por un Cocula sin Adicciones”, organizada por el Gobierno que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Deportes, la cual se desarrolla en las canchas de la unidad deportiva Adalberto “Dumbo” López del municipio de Cocula, Jalisco.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, quien se hizo acompañar por el Director y la Regidora de Deportes del Ayuntamiento.

Después de haber realizado el acto de Honores a la Bandera, con la participación de la escolta de la Escuela Primaria Idolina Gaona y la Banda de Guerra Monumental, el primer edil efectuó el saque de salida, marcando así el inicio de los encuentros deportivos en donde se estarán enfrentando equipos de Cocula, municipios visitantes, así como de instituciones educativas.

Esparza Partida en su mensaje de inauguración felicitó a los equipos participantes por la favorable respuesta obtenida ante la convocatoria para ser partícipes de la mencionada liga y a su vez, exhortó a la población Coculense para que se involucren cada vez más en las actividades deportivas que como gobierno municipal se programan periódicamente.

Así mismo, la Dirección de Deportes hace una invitación a la ciudadanía para que sean partícipes al acudir a presenciar los partidos que se realizarán los días miércoles, jueves y viernes de cada semana y se espera que la liga termine en la tercera semana aproximadamente del mes de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: