El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 17 de enero, se llevó a cabo la Feria de la Salud organizada por parte del Hospital Regional de Cocula, en colaboración con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida. El evento tuvo lugar en la explanada Adrián Puga, donde se otorgó atención médica y de prevención.
Al acto inaugural realizado alrededor de la 11:00 am, asistió el presidente municipal acompañado por su esposa María Concepción Castillo Buenrostro. También hicieron acto de presencia el Subdirector del Hospital Regional de Cocula, Dr. Evaristo Buenrostro Márquez; la Jefa de Enfermeras de dicha institución, Lic. María Elena Araiza Pérez; el Jefe de Calidad y Enseñanza, Dr. Miguel Araiza Pérez y el Jefe de Certificación y Acreditación, Dr. Saúl Ernesto Bernal.
El objetivo de la Feria de la Salud 2020, fue educar a la población acerca de distintas patologías que afectan a gran parte de la población como lo es la Obesidad, la Hipertensión Arterial, la Diabetes Mellitus, entre otras.
En el desarrollo de este evento se realizaron actividades de promoción, prevención y educación, donde el propósito fue promover una vida saludable considerando a la salud como un todo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: