El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula que preside la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, el pasado 16 de enero hizo la entrega del apoyo que corresponde al “proyecto 49” del DIF Jalisco, siendo 11 las beneficiarias del municipio.

A través del mencionado proyecto, las beneficiarias obtuvieron un apoyo asistencial equivalente a los $10,000.00 por lo que entre ellas mismas acordaron en que se les hiciera entrega en especie para fortalecer o emprender un negocio.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio del mismo organismo municipal, contando también con la presencia del Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, distintas autoridades municipales, así como la Directora del DIF Yajaira Rodríguez Palomino y el personal que integra la UAVI Cocula.

“Me da mucho gusto hacerles entrega de este recurso que representa un gran cambio en su vida, con el podrán fortalecer o emprender sus negocios, con el objetivo de apoyarse en la economía de sus familias” expresó la Presidente del DIF Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: