El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 27 de diciembre al 06 de enero se realizó en el municipio de Cocula la Segunda Expo-Feria “La Cuna del Mariachi” que albergó a la Feria del Mariachi, Expo Ganadera y Gran Palenque de Gallos en el núcleo de feria que se ubicó en la unidad deportiva Adalberto “Dumbo” López.

El Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por su esposa María Concepción Castillo Buenrostro, autoridades municipales y ganaderas fueron los encargados de inaugurar este magno evento que recibió a cientos de visitantes a lo largo de todos los días.

“Nuevamente nuestro municipio se viste de fiesta en este fin de año, buscando rescatar y conservar la esencia que nos caracteriza” así lo expresó el primer edil durante su mensaje inaugural.

Durante la segunda edición de la Feria del Mariachi, los asistentes pudieron disfrutar de los diversos eventos que se realizaron como: jaripeos, serenatas mariacheras, peleas de gallos, exhibición de ganadería, venta de alimentos, artesanías y variedad de productos, cerrando con broche de oro con una “Gala de Mariachi” con la estelar presentación de los Mariachis Femenil Estrella de México y Estrella de México en la explanada del núcleo de feria.

El Gobierno Municipal de Cocula, el Comité de Feria y las diversas Asociaciones Ganaderas comenzarán a llevar a cabo las debidas planeaciones para que en este 2020 sea un éxito la tercera edición de la mencionada feria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: