El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DIF Municipal de Cocula que preside la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y el Gobierno Municipal a cargo del L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida ha iniciado con la entrega correspondiente al Programa dirigido a los adultos mayores denominado “Jalisco te Reconoce” del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado de Jalisco.

El objetivo de dicho programa es para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, entregando ayuda en especie y servicios a la población de 65 años de edad o más que se encuentran en condiciones de pobreza.

La Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, menciona que este programa comprenderá de diversas etapas de entrega, siendo la primera este 19 de diciembre en la explanada Adrián Puga, donde se les entregó la pulsera de identidad, calzado, complemento alimenticio y el kit invernal a las 328 personas adultas mayores de las comunidades y cabecera municipal que han salido beneficiados.

Cabe mencionar que fue también a través de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en donde se estuvieron realizando los registros de los interesados en participar en el mencionado programa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: