El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 22 de noviembre, el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por distintos Regidores y Directores del Gobierno Municipal de Cocula, Jalisco acudieron a las instalaciones de la Escuela Primaria “Ixca Farías” de la cabecera, para realizar la inauguración de la obra de construcción de un domo en el patio central de la institución educativa antes mencionada.

El primer edil durante su mensaje exhortó a los padres de familia para continuar trabajando en equipo y alcanzar nuevas metas. “Gracias a la colaboración de los padres de familia, hoy vemos reflejado ese esfuerzo en esta obra que estoy seguro, mejorará las condiciones escolares contribuyendo a la calidad educativa”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas René Trujillo Rodríguez también agradeció el apoyo económico realizado por la comunidad estudiantil en la fabricación e instalación de la estructura metálica, cubierta con lona térmica (tipo domo), para el que fue necesario invertir la cantidad de $202,735.00.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: