El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 20 de noviembre, el Gobierno Municipal de Cocula que preside Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo el “Segundo Concurso de Tablas Rítmicas 2019” en la explanada Adrián Puga, después de haber finalizado el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

A la convocatoria emitida por la Dirección de Deportes, asistieron los grupos conformados de los niveles de educación secundaria y media superior, presentando ante el público el talento a través del baile y que fue calificado por un jurado calificador experto en el tema.

En el evento estuvo presente el primer edil, acompañado también por su esposa María Concepción Castillo Buenrostro, la Regidora de Deportes Alma Rosa Naranjo Rivera, así como el Directo Luis Gerardo Ibarra Nuño y el equipo de la Dirección de Deportes.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primer Lugar: CECyTEJ Cocula

Segundo Lugar: Preparatoria Regional de Cocula

Tercer Lugar: Escuela Secundaria General No. 49 “Cocollan”

La tabla rítmica del primer lugar se hizo acreedora a un premio en efectivo que fue otorgado por el gobierno municipal, en manos de la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro en representación del Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: