El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 109 aniversario de la gesta heroica donde los líderes revolucionarios lucharon por edificar un nuevo país, el Gobierno Municipal de Cocula presidido por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, conmemoró con una serie de diversas actividades la memorable fecha del 20 de noviembre en el municipio.

Las actividades iniciaron con el acto de Honores a la Bandera en la explanada Adrián Puga, estando acompañado el primer edil por los atletas coculenses que participaron en la Paralimpiada Nacional, mismos que ayudaron al alcalde a izar la Bandera.

Como de costumbre, por las principales calles de la ciudad se efectuó el desfile conmemorativo, cultural y deportivo de la Revolución Mexicana, contando con la participación de diversos contingentes de jóvenes de los niveles de educación Secundaria, Media Superior y Superior, encabezándolo las autoridades municipales.

“Como gobierno buscamos la transformación de Cocula, a través de una revolución de ideas constructivas entre ciudadanos y las instituciones. Cocula necesita gente comprometida y de trabajo, para que juntos sociedad y gobierno logremos construir el municipio que siempre hemos deseado para la tierra que nos ha visto crecer”, así lo expresó Esparza Partida durante su mensaje de bienvenida.

Así fue como dentro de un ambiente de fervor patrio se llevaron a cabo las celebraciones de la Revolución Mexicana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: