El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Municipal de Cocula Miguel de Jesús Esparza Partida ante el Gobierno del Estado de Jalisco, hoy se ve beneficiado el municipio con la entrega de dos vehículos que vendrán a reforzar la actividad gubernamental.

Este 15 de noviembre, autoridades municipales encabezadas por el primer edil, hicieron la entrega oficial de la camioneta para transporte escolar, así como una patrulla para la corporación de Seguridad Pública, después de haber acudido en días pasados a la ciudad de Guadalajara, para recibir de manos del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, las mencionadas unidades.

Esparza Partida menciona que este es el reflejo del trabajo que las direcciones realizan dentro de la administración pública, pues no hubiese sido posible sin la insistencia de las direcciones de Promoción Económica y Desarrollo Humano y la de Seguridad Pública.

Antes de entregar las llaves oficialmente a los directores de las direcciones antes mencionadas, el Señor Cura Héctor Michel Figueroa realizó la bendición de los vehículos, para posteriormente el Alcalde en compañía de Regidores y Directores llevar a cabo el tradicional corte de listón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: