El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Deportes durante varias semanas implementó el proyecto denominado “Matrogimnasia”, que consistió en llevarlo a cabo con alumnos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal.

Este ejercicio físico se lleva a cabo por el hijo y la madre, en donde más que realizar una activación, mejoran su relación mediante ejercicios de interacción, además de reforzar el vínculo afectivo entre ambos.

Durante poco más de una hora, realizan distintas dinámicas llenas de abrazos, besos y felicitaciones. Luego de pasar por este momento emotivo, se disponen a escuchar una plática nutricional y recibir recomendaciones para tener una alimentación balanceada y saludable.

Muestra de las actividades realizadas, se llevó a cabo la clausura de la segunda edición del mencionado proyecto en la explanada Adrián Puga, el pasado 12 de noviembre, contando con la presencia del Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, la Regidora de Deportes Alma Rosa Naranjo Rivera y el Director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño.

El Alcalde Municipal durante su mensaje mencionó que este proyecto no solo quedará para las escuelas de la cabecera, sino que pretende que próximamente se lleve a cabo también en las comunidades del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: