El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula encabezado por la Doctora María Concepción Castillo Buenrostro, ha realizado este 13 de noviembre la entrega del proyecto 13 denominado “Entrega de Apoyos Asistenciales en Coordinación con las Red de Sistemas DIF Municipales”.

En esta ocasión hablamos de la segunda etapa de entrega de pañales para las personas con mayor atención asistencial del municipio, entregando un total de 144 paquetes de pañales, siendo los beneficiarios niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, beneficiando a 11 familias con dicha dotación que es otorgada para una duración de dos meses.

La Presidente del organismo municipal agradeció la labor que desempeña el área de trabajo social del DIF Municipal, siempre trabajando en beneficio de las familias y personas de Cocula, “esa es la intención, poder entregar estos apoyos a la persona que más lo requiere y mejorar su calidad de vida”.

En la entrega realizada en las instalaciones del auditorio del DIF, también se contó con la presencia de la Directora Yajaira Rodríguez Palomino y el personal de trabajo social, que fue el encargado de ejecutar el mencionado proyecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: