El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula, que dirige el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendiendo la gestión realizada por personal docente y padres de familia del Jardín de Niños “Agustín Yáñez” de la cabecera municipal, realizó los trabajos de trazo, nivelación y colocación de 168 metros cuadrados de pasto sintético en el área de juegos de la mencionada institución.

Tras varios años de contar con un área de esparcimiento para los alumnos en condiciones no aptas para realizar las distintas actividades, hoy la comunidad estudiantil cuenta con un espacio adaptado para efectuar las labores pedagógicas, culturales y deportivas en este nuevo espacio habilitado por el Ayuntamiento de Cocula y la participación económica de los padres de familia.

René Trujillo Rodríguez, Director de Obras Públicas mencionó que en este proyecto se invirtió la cantidad de $67,668.00, reafirmando el compromiso que la administración de Esparza Partida tiene por apoyar a las escuelas del municipio.

El primer edil en su mensaje inaugural, felicitó a los padres de familia por el trabajo desempeñado para ver logrado este proyecto, resaltando que desde el ciclo escolar anterior, los ahora ex alumnos y papás, colaboraron para lograr cubrir el gasto de su aportación proporcional.

En el evento estuvieron presentes algunos de los Regidores del Ayuntamiento, Directores, así como la presencia de la Supervisora de la Zona Escolar 28 de Preescolar Dra. Carmen Cueva Lepe y la Directora del plantel Mtra. María de Jesús Monte Zepeda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: