El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 31 de octubre el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por el Director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño, acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ofrecer una rueda de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de la “Carrera del Mariachi 2019”, próxima a celebrarse el 24 de noviembre en Cocula, Jalisco.

Por cuarto año consecutivo, el municipio de Cocula se prepara para realizar la “Carrera del Mariachi 2019”; evento deportivo que se lleva a cabo con motivo de la declaratoria del mariachi como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, que se conmemora cada 27 de noviembre.

En este evento se presentó la playera y la medalla conmemorativa que se otorgará a los competidores de las carreras de 5 y 10 Km, contando también con la presencia del Presidente de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos Mtro. Guillermo Torres Rodríguez, la Directora de Cultura Física del CODE Jalisco Mtra. Lorena Mayté Corona Hernández, así como el Director General del CODE Jalisco Mtro. Luis Fernando Ortega Ramos.

Es importante mencionar que la Carrera del Mariachi de Cocula, forma parte del Serial de Carreras denominada, “prepara tus tenis y corre por los municipios”, las inscripciones estarán abiertas a partir de que se publique oficialmente la convocatoria en las plataformas del Ayuntamiento de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: