El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 30 de octubre, el DIF Municipal de Cocula presidido por la Doctora María Concepción Castillo Buenrostro, realizó la entrega de implementos para rehabilitación en las instalaciones del mismo organismo.

Lo anterior, como parte del proyecto 13, bajo el nombre “Entrega de apoyos asistenciales en coordinación con la red de los sistemas DIF Municipales 2019”, beneficiando a nuestro municipio gracias a la gestión y el trabajo por parte de DIF Cocula.

La Presidente del DIF, señaló que seguirán trabajando para impulsar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta ocasión, se entregó la cantidad de 4 sillas de ruedas, 2 andaderas y una silla cómodo, beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad permanente o transitoria.

De igual forma, el Presidente Municipal Chuy Esparza, hizo presencia mencionando sentirse satisfecho de poder beneficiar a los coculenses en las necesidades que se requieren.

A la entrega, también asistió la Directora de DIF Cocula, Yajaira Rodríguez, así como Mirna Pacheco, trabajadora social y encargada de la ejecución del programa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: