El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, hoy 29 de octubre inauguró los trabajos de construcción del empedrado tradicional en el camino que conduce de la comunidad de Santa Teresa hacia El Chivatillo, en el municipio de Cocula.

Con la presencia del cuerpo de Regidores, Directores, Delegados y pobladores de ambas comunidades, se dio por inaugurada esta obra que consta de 8,380 metros cuadrados de empedrado y 2,796 metros lineales de machuelo.

Este proyecto se efectuó gracias al fondo del Ramo 33, durando alrededor de dos meses de trabajo y que hoy se ha hecho oficialmente la entrega de dicha obra, que marca la historia para los pobladores de Santa Teresa y El Chivatillo, con una inversión aproximada de $1´356,128.94.

El primer edil durante su mensaje, agradeció la disponibilidad que siempre han mostrado los delegados de ambas comunidades en el trabajo desempeñado por mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Invitó a seguir sumando esfuerzos para que los trabajos en beneficio de todos los coculenses, se continúen proyectando en todo el municipio.

Posteriormente los presentes realizaron el corte de listón, dando por inaugurada esta obra que por muchos años lo habían solicitado a administraciones anteriores y que hoy se ha logrado, gracias al trabajo que desempeña la administración 2018-2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: