El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 09 de octubre, 16 mujeres del municipio de Cocula, Jalisco beneficiarias de dichos programas se dieron cita en las instalaciones de la Expo Guadalajara, para formar parte de la entrega del apoyo económico que recibirán y que lo implementarán en equipamiento o emprender un negocio.

El Programa “Fuerza Mujeres”, tiene como objetivo capacitar y apoyar a quienes deseen emprender y tener una autonomía económica, por otro lado, “Emprendedoras de Alto Impacto”, se efectúa para disminuir las brechas de participación empresarial entre mujeres y hombres mediante el impulso a proyectos empresariales de alto impacto.

Estos programas llegaron al municipio de Cocula gracias al Gobierno Municipal, a través del Instituto Coculense de la Mujer, que representa la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, en donde 10 mujeres participan en Fuerza Mujeres y 6 en Emprendedoras de Alto Impacto, destacando que esta localidad es la que más beneficiarias obtuvo de la Región Lagunas.

Actualmente las emprendedoras coculenses, participan en constantes capacitaciones que les permitirán obtener herramientas necesarias para sus correspondientes proyectos.

Con la presencia de la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres Fela Pelayo y el Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, se realizó la entrega a las 1,790 mujeres beneficiarias del Programa “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de Alto Impacto” de toda la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: