El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido a través del Programa denominado “Proyecto 13” del Sistema DIF Jalisco, como el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula que encabeza la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, realizó la entrega de este programa asistencial, que consiste en dotar de paquetes de pañales a los ciudadanos más necesitados, tal sea el caso en personas de la tercera edad, con enfermedades cronológicas o alguna discapacidad.

Este 04 de octubre, la Directora del DIF Municipal, en representación de la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro; Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino, acompañada por el personal del área de Trabajo Social; mismos que fueron los encargados de buscar en el municipio a las personas que ahora son beneficiarias, hizo entrega de 168 paquetes de pañales en total, siendo 15 beneficiarios, de los cuales 11 son adultos y 4 niños.

La entrega de este apoyo se ha realizado para cubrir la necesidad de los ciudadanos durante dos meses.

Durante la entrega la representante del DIF Cocula, mencionó que existe un padrón de personas en lista de espera y resaltó la importancia de los ahora beneficiarios que son quienes urgentemente más lo necesitaban.

Posteriormente en las siguientes etapas que abra el denominado “proyecto 13” se beneficiarán a los ciudadanos que no aparecieron en esta primera entrega.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: