El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 01 de octubre, se dieron por terminados los trabajos en la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad de Camajapa.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo una obra que beneficiará a los vecinos de la mencionada calle, mismos que presentaban necesidades en los servicios básicos, por lo que se dio solución mediante la construcción de la red de drenaje, colocación de línea de agua potable, así como la construcción de un empedrado tradicional, con una inversión total de $192,289.91.

En el evento inaugural, el primer edil estuvo acompañado por la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, así como de algunos regidores, directores que integran el Ayuntamiento del municipio y el delegado municipal Fidel Martínez.

Durante su mensaje, el Alcalde agradeció a los habitantes beneficiados por la aportación económica que efectuaron para que realizara dicha obra y a su vez, invitó a la comunidad para continuar trabajando de la mano con el gobierno para juntos emprender proyectos que beneficien a todos.

Seguiremos trabajando por el bienestar de la ciudadanía, enfatizando en la satisfacción de las necesidades básicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: