El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro municipio se vio beneficiado con dicho programa de nivel estatal, que fue posible gracias a la aportación de un 50% por parte del Gobierno Municipal de Cocula que encabeza el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida.

El Gobierno del Estado, señala que el objetivo de dicho programa, es propiciar las condiciones de equidad, mejorar el aprovechamiento escolar, disminuir el índice de deserción y combatir la desigualdad.

El Alcalde, mencionó la importancia que tiene para nuestro municipio hacer esta entrega, haciendo hincapié en seguir trabajando arduamente en materia de educación en todo el municipio.

Tras la gestión y posterior entrega, que coordinaron las Direcciones correspondientes de la actual administración, se distribuirá un total de 4,838 paquetes de mochilas con útiles, 3,850 uniformes, 3,850 pares de zapatos y $49,400 pesos en apoyos para material didáctico.

Desde el inicio de esta administración; se ha considerado la educación como un factor indispensable para lograr una sociedad constructiva.

El Gobierno de todos porque juntos hacemos historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: