El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un lleno total de asistentes en la plaza Adrián Puga, fue como dio inicio el Primer Informe de Gobierno emitido por el Alcalde L.C.P Miguel De Jesús Esparza Partida el pasado 7 de septiembre.

Al evento, acudieron algunos presidentes municipales de la región lagunas, así como personal que desempeñan sus labores para el Gobierno del Estado de Jalisco.

De la misma forma el Presidente Municipal se hizo acompañar durante la sesión por su esposa la Presidente del DIF Cocula Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y el cuerpo de regidores que integran el pleno del Gobierno Municipal.

Durante  el desarrollo de la Sesión de Ayuntamiento número 22,  tuvo intervención el Director de Profesiones de la Secretaría General de Gobierno,  Lic. José Martín Orozco Almádez quien asistió en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramírez.

Así como también  la Diputada Erika Pérez García en representación del congreso del estado, quien a su vez funge como Presidente del Grupo Parlamentario de MORENA en Jalisco.

Mediante una proyección, fue como se expuso en la asamblea, las labores realizadas por el Gobierno Municipal en cada una de sus direcciones, organizada en 4 ejes principales:

  • Economía y Desarrollo
  • Educación Cultura y valores
  • Desarrollo Social
  • Política y Gobierno.

Al concluir su discurso, el Presidente Municipal, realizó la entrega de un libro a cada uno de los integrantes que encabezaron la sesión,  cuyo contenido alude al primer informe de las actividades que ha desarrollado a lo largo de su administración.

Sin ningún contratiempo y de manera satisfactoria, fue como finalizó esta actividad, la cual tuvo un desarrollo en aproximadamente 2 horas 30 minutos.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: