El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Jardín de Niños “Andrés Terán” de la comunidad de La Sauceda, municipio de Cocula, Jalisco, se ha visto beneficiado con la reconstrucción de techos y la reparación del sistema eléctrico, en la cual se invirtieron $ 159,683.24.

Tras haber atendido el llamado de las autoridades educativas y padres de familia, el Gobierno Municipal de Cocula intervino a través de la Dirección de Obras Públicas para llevar a cabo los trabajos antes mencionados.

La inauguración se llevó a cabo este 29 de agosto en las instalaciones del mismo preescolar, con la presencia del Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, el cuerpo de regidores y directores del Ayuntamiento.

Alumnos, padres de familia y personal docente, externaron su agradecimiento ante la solución que se brindó para este plantel educativo, que presentaba severos daños en los techos de las aulas de este jardín de niños.

Al finalizar, las autoridades municipales y todos los presentes realizaron el corte de listón, dando por inaugurados los trabajos de la reconstrucción de techos y reparación del sistema eléctrico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: