El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una prioridad para la administración que dirige el Alcalde Chuy Esparza es impulsar el sector educativo en el municipio.

Tras la petición por parte de los padres de familia y autoridades escolares al Presidente Municipal, se llevaron a cabo las gestiones correspondientes para mejorar las condiciones de infraestructura educativa de la escuela primaria del poblado de Cofradía de la Luz.

En el mes de abril, se aprobó en sesión de cabildo el presupuesto que sería destinado para la construcción de una estructura metálica tipo domo.

La obra, fue ejecutada por la Dirección de Obras Públicas, bajo la supervisión del Arquitecto Martín Jiménez.

Después de un largo proceso de trabajo, la obra se concluyó, con una inversión total de $228,763.00, teniendo participación los padres de familia con el 50% de este monto.

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo la inauguración del domo, a la cual asistió el Presidente Municipal Chuy Esparza acompañado por su esposa y parte de del personal del Ayuntamiento. De la misma forma en el evento estuvieron presentes los niños del plantel educativo, padres de familia y maestros.

Los niños que reciben educación en el plantel se mostraron agradecidos con el Primer Edil, ya que gracias a la consumación de esta obra, podrán tener un espacio de esparcimiento a la hora de su receso y de la misma forma, podrán desarrollar eventos y actividades sin que las inclemencias del tiempo les afecten.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: