El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana se llevó a cabo la estrega de material que permitirá el buen desarrollo de la implementación del proyecto “Patrullas escolares” en los diferentes centros de educación básica del municipio.

Durante el desarrollo del evento, el Presidente Municipal, dio la bienvenida a personal de la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco, maestros, directores de algunas escuelas del municipio y padres de familia.

La actividad se llevó a cabo en la explanada Adrián Puga, lugar en el que se hizo la entrega de material vial que permitirá brindar seguridad a los niños a la hora de ingreso y salida de clases.

Terminado el evento, los allí presentes se trasladaron a las afueras del Colegio Independencia para llevar a cabo un simulacro, donde tuvo participación el personal que encabeza este proyecto. Cabe destacar que la operación concluyó con éxito.

Se espera que en la próxima semana, personal del Ayuntamiento de Cocula, acudan a los centros educativos para brindar apoyo y dar orientación para que el presente proyecto se desarrolle sin contratiempos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: