El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcando el inicio de la festividad del 18° Encuentro Nacional del Mariachi Tradicional que se lleva a cabo del 11 al 18 de agosto, el municipio de Cocula, el pasado 10 de agosto fue uno de los municipios que participan dentro de este encuentro como sedes regionales.

La fiesta de música tradicional del mariachi, dio inicio con el convite por la plaza principal, para posteriormente hacer acto de presencia las agrupaciones participantes en el foro de la plaza Adrián Puga.

El Mariachi Tradicional “Son del Coamil”, Mariachi Tradicional “Ixtlauakuikani”, Mariachi “Orgullo Coculense” y el Mariachi “Tierra de Cocula” fueron los participantes de este encuentro, que pusieron a los presentes a bailar al ritmo del fandango, por sus distinguidos pasos encima de la tarima.

El Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Regidora de Cultura y Turismo Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac fue el encargado de clausurar el evento, y a su vez agradeció al Gobierno del Estado por voltear a ver al municipio de Cocula y poder formar parte de este importante encuentro de mariachis tradicionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: