El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Guelaguetza, es la máxima expresión artística y tradicional de Oaxaca e impresionante de tan espectacular demostración por parte de las 8 regiones que forman parte del estado.

El Municipio de Cocula, del 16 al 31 de julio se vio engalanado con tan mencionado festival, que es muy reconocido nacional como internacionalmente, en donde se ofrecieron distintos talleres en la plaza principal, así como la exposición, demostración y venta de artesanías y una amplia gama de gastronomía.

Para finalizar con este magno evento, el pasado 28 de julio en el foro principal, que se ubica en la explanada Adrián Puga, se realizó la presentación de la danza de las 8 regiones a través del Grupo Cultural “Tradiciones y Costumbres Oaxaqueñas”.

Evento que estuvo presidido por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Regidora de Cultura y Turismo Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, así como el Director José Guzmán Valle, quienes hicieron entrega del merecido reconocimiento al grupo cultural de Oaxaca por visitar la Cuna Mundial del Mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: