El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 19 de junio, se llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria por parte del INEEJAD (Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos) en el Museo de Sitio de Cocula es el Mariachi.

A la ceremonia de certificación, destacó la presencia del Presidente municipal L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, Lic. César Octavio Salvador Murillo, Coordinador de la Zona No. 12 Región Valles; Profra. Irma López García, Directora de Educación, Lic. Claudia Elena Vázquez Carmona, Regidora de Educación, Profra. Herlinda Brambila Medina, Promotor de Plaza Comunitaria y el C. José Francisco Díaz González, Coordinador Técnico Docente.

Como acto primordial del evento, se realizaron los honores a la bandera seguido de la presentación del presídium con los integrantes antes mencionados.

En su intervención, el Presidente Municipal, destacó la importancia de formarse como buenos ciudadanos y alentó a los presentes a continuar con su preparación académica en los grades posteriores a su certificación. Por su parte, la Directora de Educación, reconoció el esfuerzo y la voluntad de superación en pro de nuestro municipio de los asistentes que concluyeron con su etapa de trámites.

En total 24 personas recibieron han logrado certificarse, 5 de primaria y 19 de secundaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: