El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula fomenta el deporte en chicos y grandes; en esta ocasión es a través de la inauguración de la Liga Municipal de Basquetbol que dio inicio el pasado 05 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adalberto “Dumbo” López.

De esta manera se manifiesta que el deporte contribuye a la prevención del delito; así lo expresó el Alcalde Municipal en su mensaje de apertura de la liga.

Cabe destacar, que la edición 2019 de la liga, lleva el nombre de José de Jesús Villanueva, mejor conocido como “El feo”; quien fue pionero de esta disciplina deportiva en el municipio, para lo cual se invitó a familiares del homenajeado para rendir un merecido reconocimiento dentro de este acto protocolario.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro, los Regidores Alma Rosa Naranjo Rivera, Ángel García Carrillo, Juan Sandoval Rubio, así como el Director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño y Francisco Javier Rosas; organizador del evento.

Al finalizar, se hizo entrega también de un reconocimiento a Francisco Javier Muñoz Negrete, quien por más de 40 años ha sido entrenador de basquetbol en nuestro municipio, dedicando este tiempo a jóvenes y adultos con alegría y pasión.

Los encuentros deportivos se estarán llevando a cabo todos los viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva a partir de las 5 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: