El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 15 de junio se llevó a cabo la clausura del Programa «Emprende Joven 2019 Región Lagunas», en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se hizo la entrega de Constancias a todas y todos los jóvenes que semana a semana asistieron a su formación.

Durante la clausura se contó con la presencia del Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida; la Coordinadora del área de Educación Financiera del Edo. de Jalisco, por parte de Citibanamex, Karla María García Uribe; la Directora de Promoción Económica Natzeli Sinaí García; el encargado del Instituto de la Juventud Jorge Villanueva Plazola y la Licenciada Mariana Piña Estrella quien impartió la formación emprendedora del Programa.

El Presidente Municipal expresó su agradable sorpresa al ver la madurez que mostraban los participantes y reconociendo no sólo su crecimiento en conocimientos y habilidades técnicas en cuanto a emprendimiento, sino también su crecimiento en habilidades para la vida y su interés por impactar a la comunidad. El alcalde, cerró su discurso motivándolos a trabajar duro, ser el ejemplo de las siguientes generaciones y a continuar con sus proyectos.

Cabe mencionar que se abrirá otra generación de jóvenes emprendedores que impacte de manera directa en la derrama económica del municipio y genere oportunidades de negocios a los jóvenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: