El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 03 al 07 de junio en el municipio de Cocula, se llevó a cabo la Semana del Medio Ambiente con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 05 de junio.

Fue a través de conferencias, campañas de reforestación, recolección de basura, cine al aire libre, así como la inauguración de los sistemas fotovoltaicos de energía solar en edificios públicos del municipio, como se realizaron las actividades durante toda la semana contando con la participación de servidores públicos, ciudadanos y alumnos de las distintas instituciones educativas de la cabecera y comunidades.

Las jornadas estuvieron encabezadas en todo momento por el Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, el Director de Ecología Lic. Rodrigo De León Politrón y miembros de la misma Dirección.

El objetivo de la Semana del Medio Ambiente en Cocula ha sido para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que implica el cuidado a nuestro entorno y contrarrestar el daño al planeta.

Antes de finalizar, el Presidente Municipal mencionó que estas actividades no paran aquí, así mismo, invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para continuar trabajando en pro del medio ambiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: