El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 07 de junio el municipio de Cocula fue la sede para la Conformación de la Red Regional Valles de Municipios por la Salud, utilizando el recinto del Museo de Sitio “De Cocula es el Mariachi”.

Evento que estuvo encabezado por el Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco Dr. Fernando Petersen Aranguren, el Director de la Región Sanitaria IX de Ameca Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y el Alcalde Municipal L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida.

Estando presentes los 17 alcaldes de los municipios que integran a la Región Valles, se realizó la conformación de la Red de Municipios por la Salud, siendo el presidente de la Red Regional el Dr. José Manuel Medrano Barba de Ahualulco de Mercado.

Será a través de esta Red Regional de Municipios por la Salud donde se compartirán las experiencias, planes, proyectos y acciones de innovación en materia de salud.

Posteriormente el Secretario de Salud, Fernando Pertersen Aranguren, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de este Consejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: