El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, el pasado 31 de mayo fue testigo del denominado “Viernes de la Ciencia y Cultura” que organiza la Preparatoria Regional de Cocula de la Universidad de Guadalajara.

Alumnos del plantel, en esta jornada realizaron la exposición de proyectos finales, marcando así el culmen del semestre escolar, en la cual participaron todas las asignaturas y los TAE (Talleres de Aprendizaje Especializante).

Al evento asistieron además de los alumnos y docentes; padres de familia y la ciudadanía en general en donde los jóvenes estudiantes demostraron a través de proyectos, aptitudes y habilidades, lo que aprendieron durante el semestre que termina.

En este acto, el Primer Edil estuvo acompañado por la Regidora de Educación Claudia Elena Vázquez Carmona, la Regidora Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, la Directora de Educación Mtra. Irma López García, el Delegado de la Región 11 Lagunas de la DERSE; Abelardo Ruelas Aranda y el anfitrión del plantel; Mtro. Francisco Javier Díaz Aguirre, Director de la Preparatoria Regional de Cocula.

Por su parte, el Alcalde aprovechó el momento para felicitar a la institución educativa la organización de este tipo de eventos en el que el pueblo en general, logra ver los grandes conocimientos que los jóvenes adquieren en esta escuela.

Así mismo, con su visita entabló una comunicación cercana con el nuevo director de la preparatoria; en donde juntos llegaron al acuerdo para trabajar de la mano por el bienestar de la infraestructura y alumnos de esta comunidad estudiantil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: