El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 3 al 7 de junio se estarán realizando una serie de actividades encaminadas a la concientización del cuidado del medio ambiente en el municipio de Cocula, gracias a la organización del Gobierno Municipal y la Dirección de Ecología.

Hoy, lunes 03 de junio se ha dado por inaugurada la Semana del Medio Ambiente 2019, en donde a través de conferencias, campañas de limpieza, reforestación, exposición de documentales, y un sinfín de actividades, estarán dirigidas a todo el público en general. Es así, como se estará llevando a cabo esta semana conmemorativa.

El inicio de las actividades se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, contando con la presencia del Regidor Ing. Juan Carlos Orozco Flores, en representación del Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, el Lic. Rodrigo De León Politrón; Director de Ecología, Sonia Angélica Larios Ramírez; Enlace de Capacitación de la CONAFOR Jalisco y el Ing. José Manuel Jasso Aguilar; Ponente de la primer Conferencia Titulada “Cambio Climático y sus efectos en el Estado de Jalisco”.

La invitación está creada para toda la ciudadanía Coculense y se espera formen parte de las actividades que el Gobierno Municipal de Cocula realiza a partir de hoy y hasta el próximo 06 de junio conmemorando el Día del Medio Ambiente que se celebra cada 05 de junio en todo el mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: