El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos que integran la corporación de Protección Civil, Bomberos y Servicios Médicos Municipales; logran ser beneficiados con la entrega de uniformes estructurales y forestales por parte del Club Rotario del Estado de California.

La gestión ha sido realizada gracias a la intervención del Coordinador de Direcciones Prof. Erik Salvador Ruíz Rico con la Asociación antes mencionada, acompañado también por el Dr. Salvador Preciado Cordero quien es el Director de Protección Civil de nuestro municipio.

Respaldados por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, se trasladaron hasta la ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California el pasado 27 de mayo para poder recibir los 20 uniformes y a su regreso el día 31 de mayo fueron recibidos por el Presidente Municipal en las instalaciones de la base de Protección Civil.

Esparza Partida, envió un mensaje de agradecimiento a los señores Steve Leonard y Rick Page por la donación del equipo de uniformes que vendrán a eficientar la labor de los elementos. Y a su vez, a quienes estuvieron involucrados desde la gestión, hasta en el traslado de los uniformes que salieron desde la ciudad de San Bernardino, California.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: