El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las selecciones representando a los municipios de Cocula y Villa Corona, se disputaron en el partido inaugural dentro del marco del torneo Copa Jalisco 2019.

Recordemos que es el torneo más grande en la historia del futbol amateur en Jalisco, donde cada uno de los 125 municipios será representado con orgullo por sus mejores jugadores.

Cocula se lleva la victoria finalizando con un marcador de 2-1, goles anotados por los jugadores Luis Arturo Rodríguez Gallegos y Héctor Alberto Macías Arriola, reafirmando con ello su compromiso hacia nuestro municipio.

Además de los goleadores de este partido, la selección está conformada por Juan Manuel Hernández, Héctor Acosta, Manuel Rafael García, Víctor Manuel Buenrostro, Víctor Manuel Bañuelos, José Roberto Valdéz, Jesús Sánchez Beterán, Ricardo Flores, José Armando Vigil, Diego Arturo Martínez, Jorge Ramírez, Carlos Omar Espinoza, José de Jesús Macías, Pedro Martínez Castillo, Jerónimo Osvaldo Moreno, Miguel Alberto Ibarra, Juan Carlos Hernández, José Rodrigo López, Carlos Omar Espinosa y Jorge Ernesto Ramírez, todos ellos originarios de Cocula.

El partido de fútbol tuvo lugar en el campo Hércules 77, ubicado en la cabecera municipal, el día de ayer domingo 26 de mayo.

La tribuna estuvo conformada por la porra de ambos equipos, y en el acto inaugural, previo al partido, hicieron presencia distintas personalidades. Hablamos de; el Presidente Municipal, L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, la Presidente del DIF, Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y el Director de Deportes, Ing. Luis Gerardo Ibarra Nuño.

De igual forma acudieron el Presidente Municipal de Villa Corona, Lic. Luis René Ruelas Ortega, así como el Director de Deportes, Lic. Héctor Daniel Rangel Ríos.

Además de presencia por parte del CODE Jalisco.

Éstos fueron los resultados del primer encuentro, en donde Cocula se posiciona como un rival fuerte y un inicio de jornada exitosa.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: