El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 37 Aniversario del Hospital Regional de Cocula, esta mañana del 22 de mayo, el Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida inauguró en compañía de las autoridades de salud, las Jornadas de Actualización para el personal, en las instalaciones de la clínica antes mencionada.

En esta ocasión las jornadas llevan el nombre de la Lic. En Enfermería Aurelia Salazár Peinado, integrante del Hospital Regional de Cocula desde su apertura y hasta el año 2017, esto como homenaje por sus años laborando dentro del mismo con ese espíritu de servicio y calidad en su trabajo.

En el acto inaugural estuvo presente el Lic. Jorge Alfredo Hernández Rizo; Secretario de Capacitaciones en representación del Dr. José Guadalupe Ramírez Robledo, estuvo también la Dra. Delia Araceli Díaz Flores; Directora del hospital Regional de Cocula, Dr. Evaristo Buenrostro Márquez; Subdirector Médico del hospital, Lic. Hamlet Jonathan Jiménez Loza; Administrador de la Unidad, la Lic. Enfermera María Elena Araiza Pérez; Jefa de Enfermeras, así como el Dr. Miguel Araiza Pérez; Jefe de Enseñanza.

Esparza Partida antes de inaugurar el evento, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo al personal administrativo, de enfermería y médicos; externó su felicitación a nombre del Gobierno Municipal de Cocula para todos los que forman y formaron parte del Hospital Regional de Cocula, destacando siempre la entrega diaria y así logrando excelentes resultados hasta el día de hoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: